jueves, 28 de agosto de 2008

Iniciados


Alguna vez un actor -G. Pauls- comentó que a raíz de sus experiencias con plantas alucinógenas, había mantenido extensas conversaciones con un árbol.

"Si, ya sabía" dijo el Capitán Chas Chas cuando le referí el hecho.

"En pos de expandir mi conciencia del universo yo también experimenté con expansores de conciencia. Pasé el horror de mi propia locura y también pasé mi propia muerte; renací en una montaña lejana, murmurando cantos que no sabía; comprendí instantáneamente los miedos de mi madre; noté los universos paralelos o concéntricos -que me recordaban tanto a Borges-; ví a una serpiente verdinegra y gigante desenrrollarse enfrente mío (era el conocimiento); vislumbré el infierno de Dante en orgías subterráneas; y lo más curioso, tuve una larga comunicación telepática con un tábano -nunca antes había notado que tenían ojos de un verde tan intenso-".

Igualmente, de todas las que conozco, tal vez la iniciación más poderosa es aprender a amar.

2 comentarios:

White Groncho dijo...

capitan, actualize el blog, no sea vago!

Somos Seres de Luz dijo...

Honestamente creo y aquí lo puedo decir sin tapujos ( gracias al anonimajo,Ja!) que los seres de luz, realmente podemos comunicarnos telepáticamente. Sin necesidad de sustancias externas. Simplemente se aprende, como un ejercicio, como la meditación, el yoga, etc, y así se establece una comunicación diferente porque prescinde de palabras, es franca, directa y clara con otros/s, si!!! también puede ser colectiva, es muy emocionante experimentarlo!
Claro que por ahora esto se logra entre personas que estén vibrando en el mismo nivel de consciencia. Te lo recomiendo, es muy interesante. Yo creo que el próximo gran salto evolutivo de la humanidad será la comunicación telepática. Algunos le temen, por inseguridad y por la obstinación que ponen en tener control sobre todo/as las cosas y situaciones. Piensan ( en lugar de sentir, sólo piensan y encima se creen sus pensamientos errados) que esta forma de comunicación, para la que los seres humanos estamos súper preparados, es un sofisticado mecanismo de control que ejercen seres superiores, brujo/as, o chiflados. Nada más errado!! El hombre ha estado milenios elaborando un sofisticado mecanismo de incomunicación simbólica, que no sirve porque se basa en códificaciones y éstas son parciales y subjetivas. Los cristianos (que originalmente fueron una secta perseguida) contaban la historia de personas que se reunieron y a pesar de hablar diferentes lenguas se entendían entre sí. Se pueden encontrar muchas anécdotas similares en culturas primitivas. Para el nivel de consciencia de esas épocas, obviamente que esto era tomado como mágico! Esto no es magia, ni leyenda, ni profecía, es una capacidad tan humana como reir, llorar, pensar, sentir, amar...
Ud. es el autor de los dibujos, Capitán? Son muy buenos.
Y sobre aprender a amar, ahhh... el amor es lo único verdadero, sublime y eterno que puede llenar ese enmenso vacío que es la vida.
Humildemente, Somos Seres de Luz