
"La vida es un viaje, disfrutala" (dice una voz en off, en el trailer de la película Cars, de la Disney).
Es muy de nuestra especie lanzarnos de un universo a otro, sin siquiera disfrutar de los momentos -pequeñas eternidades-, que se nos escurren entre mundos. Como el agua que se escurre de una mano; como la vida que se consume minuto a minuto. Tic Tac Tic Tac (esto me recuerda que hace aproximadamente 13 millones de segundos dejé de fumar).
Y encima, mi antiguo amigo, el Joven Snob (aquel de los encuentros con extraterrestres en las sierras de Balcarce, el que los corrió con un palo de golf y se volvió canoso de un día para el otro), me viene a decir que este blog es puro ego..., por supuesto que lo es: ¿Cómo podría ser de otra manera?
Y acá nomás, envalentonado, agrego otro refrán notable que dice:"rico no es el que más tiene sino el que menos necesita".
Y un tercero que dice más o menos así: "espero tener el valor de cambiar las cosas que puedo cambiar, la entereza para aceptar lo que no puedo cambiar y la inteligencia para discernir entre ambas" (escrito en el Druid Inn, como si hubiera sido un viaje refrán irlandés, pero bien podría ser de cualquier cultura).
Y agrego uno último, que experimenté en carne propia: "ten cuidado con lo que deseas, que se te puede hacer realidad". Es que a veces deseamos en forma ardiente, constante y sincera aquello que nos aleja de lo que en verdad nos convenía.
Entre tanta prueba y error, entre tantas imperfecciones, estamos viviendo (un poco como podemos, un poco como queremos). Disfrutemos del viaje.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario