jueves, 14 de agosto de 2008

Mi paciencia y las mujeres


Mi paciencia bien podría ser proverbial -ya sea por larga, ya sea por corta-.

******

Detesto los lugares comunes, pero hay mujeres que me dan una sensación indudable de océano, que son ríos que te lavan por dentro, que son gotas que se cuelan en lo que estés pensando. Hay mujeres que duelen y otras que no, e incluso hay algunas que son angelitos (pero descubrí que son las menos).

******

Si a Octavio, alguna vez, un árbol le nació en la frente;
A vos,
Las cejas se te cubrieron de flores,
Y tu cuerpo mutó a un arco pieláceo
De regios tendones, que apunta y me dispara:
Y ahí voy:
Soy un misil furioso buscando su destino concéntrico,
Soy un navegador trepando la lluvia en su salvavidas,
Soy un satélite inseguro esperando tu guiño de luces.

2 comentarios:

White Groncho dijo...

Muy buenas entradas, Capitan. Un surrealismo filosofico muy apropiado en estos dias inciertos. Muy buenos los dibujos, a quien se los esta robando?

capitán chas chas dijo...

Gracias Irmao WG, todo made in la guarida del CCC, los dibujos con la manifestación de mi subconciente. Abrazo!