sábado, 19 de julio de 2008

Whisky solo, soy el Coco ! (una nota de color)


Para los que no sabían, desde hace unos cuantos viernes comenzó el "operativo reflote" de La City: anoche se festejó el cumpleaños NN del Guillote (simpático el guacho, se fundió en un abrazo con el Capitán Chas Chas -que se había colado-, como si algo los hubiera unido alguna vez), y en el VIP se apretujaban desde el Bambino hasta el Coco. Y lo de este último fue impresionante, hundido en un sillón, vaso extra large de whisky engrampado a la mano izquierda, besuqueándose con una belleza botinera (que estómago mamacita): dejó bien en claro que no puede entrenar una selección nacional de nada, a excepción de la selección argentina de barmans.

"Son grasas pero tienen bishete" (le confesaba al oído, pero igual a los gritos, una botinera a otra). Imaginate entonces lo que eran los muchachos; a este nivel de sordidez, Tinelli es Tolstoi. Y el Osho es Shogui.

En fin, hoy es un lindo día sábado, no pasa nada extraño en la política local, salvo que lo quieren acogotar a Cobos; si tuviera el fono juro que lo llamaría a Nitro-Néxtor, de onda, para ver como anda y de paso reirme un rato. Lady Godiva Barbie Chiruza debe andar por ahí, quemando roller por la quinta de Olivos, pensando una y otra vez como hace para tomarse el palo. O no, tal vez está mirando por Internet algún catálogo de ropa.

Algo malvado está por venir: los mediados de julio han llegado, pero no se han ido.


2 comentarios:

White Groncho dijo...

Que estomago, that's for sure. Que suerte que lo tenemos, capitan, para que nos informe de estas realidades vitales. Lo unico que nos puede dar alegria hoy (una alegria que es mas bien olvido de la realidad) son esos 11 desenfrenados, millonarios precoces llenos de complejos y moretones. Comandados por el Coco (a.k.a. el rey de los asados) sabemos ya que si llegamos a algo es de casualidad, de orto cosmico... Es otra, repetitiva, forma de recordarnos que estamos a a la deriva en una realidad demasiado hard como para querer doblegarla...

Saludos de White Groncho...

capitán chas chas dijo...

Gracias estimado WG, me gusta eso de estar a la deriva, es la verdad sin una capa de pintura. La legión está de capa caída, también los Pumas (con dos técnicos inexpertos), solo nos queda el fulbo (con un técnico inconciente). Lo importante es ganar. Un abrazo!