viernes, 18 de julio de 2008

Rivotril & Whisky, soy García !


Unas semanas atrás, con ese grito desgarrado en Mendoza, Charlie había degradado el Whisky a lo más bajo: una noble bebida que se había bancado de todo (incluso ser bastardeada por las bebidas Cola), ahora era reducida a un mero digestivo de falopa.

Mientras el cataléptico y su patético oido perfecto se reponían en una linda salita acolchada, la Cris inauguraba un aeropuerto en el Chaco, en el interior profundo, como le gusta decir. Coincido en que parecía etérea, calmada, impecable y fresca como una veinteañera. La hicieron firmar como ciudadana ilustre de Reconquista. "Firmame esta", habrá pensado más de un chacarero, "(...) que total ya te sentaste arriba". Esta lógica no es tan errada, en rigor de verdad, si lo pensamos bien, la Cris puede ser considerada como visitante ilustre de varios de nosotros.

Claramente la Cris se había falopeada de más, porque hasta los chupamedias que estaban con ella lanzaban miradas extraviadas. "¿De que habla esta mujer?" parecía preguntarse Capitanich, que dicho sea de paso, se merece un perdón general por todo lo que haya hecho o vaya a hacer en el futuro: con esa mujer suya...por Dios, me quedo con la de Aldo Rico. Eso que toma la Cris es bueno, pero bueno en serio. Entonces, creo que sería muy positivo que lo comparta con Charlie y de ser posible en un menage a trois con su marido Nitro-Néxtor, que ya está pidiendo ese remedio a los gritos.

Es más, cuando se rajen al exilio dorado en los parajes del orate bolivariano, sería bueno que también se lo lleven a Charlie. Total acá nos vamos a quedar con un montón de músicos progres: León, Fontova -que si Dios quiere ya habrá conseguido su plan Trabajar o similar-, Copani, etc. Tenemos músicos para regalar: el agua pasa, pero ellos quedan.
El silencio presagia la tempestad.

2 comentarios:

Francis dijo...

Podes poner una foto de la mujer de capitanich?

Debe ser una cosa segun lo que decis, jaja

FRancis Bean

capitán chas chas dijo...

Si la tuviera, no se si me animo, una yarará furiosa...abrazo.